PuroMarketing – Integral Ad Science, ha anunciado la puesta en marcha de un nuevo producto basado en Inteligencia Artificial, que detecta y evita las páginas web Made For Advertising (MFA), o traducido al español, hecho para la publicidad. Con esta tecnología, la compañía tiene como objetivo mejorar la transparencia en la calidad de las campañas de los anunciantes, identificar dónde se destina la inversión y proporcionar información para optimizar y minimizar el desperdicio en los sitios MFA. Los sitios MFA son páginas web con contenidos de baja calidad, como por ejemplo webs de spam o granjas de anuncios, creadas únicamente para servir…
PuroMarketing – Hoy se anuncia el lanzamiento de UAN TECHNOLOGIES, empresa con sede en Alella (Barcelona), dedicada a ofrecer soluciones de Inteligencia Artificial (IA) para pequeñas y medianas empresas misión de la compañía es facilitar el crecimiento de las PYMES a través de la aplicación de la IA. “Creemos que esta tecnología tiene el potencial de transformar los negocios de las PYMES”, afirma Eli Guillén, Consejera Delegada de UAN TECHNOLOGIES. “Pero también sabemos que puede ser compleja y difícil de implementar. Por eso nos dedicamos a soluciones tecnológicas asequibles y, sobre todo, a acompañar a nuestro clientes en todo el proceso de…
Se incorporará el próximo 1 de julio a Allianz Seguros en calidad de ‘chief marketing officer,’ un cargo desde el que reportará directamente al consejero delegado de la compañía, Veit Stutz.