‘¡Qué escándalo!’ es una campaña de la agencia creativa SantaMarta&Astorga que estará en televisión (tradicional y conectada), redes sociales (Facebook, Instagram y TikTok) y punto de venta.
PuroMarketing – La reciente controversia en torno a los cambios en las pautas de contenido de marca de Twitch ha sido ampliamente alimentada por las acciones y declaraciones del reconocido streamer Zach Bussey. Bussey desempeñó un papel crucial al informar sobre los cambios en Twitter y compartir ilustraciones que mostraban las nuevas restricciones impuestas a los streamers.Como yo abordamos recientemente, El tuit de Zach Bussey se volvió viral rápidamente, alcanzando a más de 56 millones de personas y generando una avalancha de críticas hacia Twitch como plataforma. Su influencia y reputación en la comunidad streamer ayudaron a amplificar el malestar y la…
PuroMarketing – En la última década, los hábitos y tendencias de trabajo han experimentado una transformación profunda, impulsada en gran parte por el avance tecnológico y la necesidad de adaptarse a un mundo cada vez más conectado. Uno de los cambios más significativos es la adopción masiva de herramientas de oficina virtual, que permiten a las empresas y trabajadores gestionar sus tareas y relacionarse con clientes de manera remota y online. Este fenómeno ha cobrado una relevancia sin precedentes, redefiniendo la forma en que concebimos el entorno laboral.Además, la tendencia hacia el teletrabajo ha llevado a muchas empresas a replantearse sus modelos…
Entrevista con Meritxell Domingo, directora de marketing de la marca para hablar de su primera campaña en este 2023 ‘Cuando amas lo que haces, es natural que se note’ y su estrategia para los próximos meses.