Realizada por el equipo creativo ‘in house’, ‘Creaste tu negocio para disfrutarlo’ cuenta, además, con publicidad exterior en autobuses y cartelería exterior.
IAB Spain ha presentado la X Edición del Observatorio de Marcas en Redes Sociales que recoge la actividad de 204 marcas en Facebook, Instagram, YouTube, X (Twitter), LinkedIn, TikTok y Twitch
Desarrollado por la agencia Hamlet, ‘¿Cómo vas a tener un seguro pequeño para proteger algo tan grande?’, la campaña abarca sus productos de vida, auto, hogar y pymes.
PuroMarketing – Un reciente estudio realizado por Adalytics ha revelado las preocupantes deficiencias en la protección de anuncios de marcas importantes, como Disney, Google y Procter & Gamble, frente a la infiltración en sitios de spam diseñados para publicidad. La investigación, que arroja luz sobre las fallas en la industria de la tecnología publicitaria, destaca una brecha significativa en las medidas de protección implementadas por los proveedores, generando dudas sobre la efectividad de las estrategias actuales empleadas por los DSP.Los hallazgos del informe indican que anuncios de marcas Fortune 500, como Google, Disney, Procter & Gamble, Microsoft, Nike y General Motors, se…
La propuesta de publicidad de Nocilla Crunchy cuenta con un spot de televisión, exteriores, digital y redes sociales. La agencia creativa es Contrapunto BBDO.