Marketing La estrategia esencial del marketing para romper prejuicios en la categoría ‘plant-based’ por Patricia Anzola|Publicada 13/12/2024 Fuente info Autor: Tu éxito es inevitable: Manifiesta lo que deseas y mereces en todas las áreas de tu vida (Crecimiento personal) 4.8 de 5 estrellas(2427)18,90 € (a partir de 23/12/2024 22:32 GMT +02:00 - Más informaciónProduct prices and availability are accurate as of the date/time indicated and are subject to change. Any price and availability information displayed on [relevant Amazon Site(s), as applicable] at the time of purchase will apply to the purchase of this product.) Tengo un plan: lo que ellos saben y tú no: 39 principios para crear una vida con resultados y ser feliz (Conecta) 4.4 de 5 estrellas(132)19,85 € (a partir de 23/12/2024 22:32 GMT +02:00 - Más informaciónProduct prices and availability are accurate as of the date/time indicated and are subject to change. Any price and availability information displayed on [relevant Amazon Site(s), as applicable] at the time of purchase will apply to the purchase of this product.) Florentino Pérez, el poder del palco: 26 (A Fondo) 4.5 de 5 estrellas(1028)15,20 € (a partir de 23/12/2024 22:32 GMT +02:00 - Más informaciónProduct prices and availability are accurate as of the date/time indicated and are subject to change. Any price and availability information displayed on [relevant Amazon Site(s), as applicable] at the time of purchase will apply to the purchase of this product.)
Publicada 20/03/2024 La Casera recupera su famoso eslogan de los Ochenta La nueva campaña de Suntory Beverage & Food Spain está firmada por la agencia La Despensa y producida por Little Spain.
Publicada 17/03/2022 «Estamos invirtiendo mucho para convertir Pinterest en un destino de compras personalizado» Entrevistamos a Christian Cochs, jefe de ventas de Pinterest para España e Italia.
Publicada 16/11/2022 Así de cerca está Plátano de Canarias de la Selección Española de Fútbol ‘El amarillo de La Roja’ es una campaña creada por la agencia LolaMullenLowe Madrid.
Publicada 01/05/2024 KFC espera con ansia la temporada de barbacoas La agencia Mother ha firmada la creatividad de esta campaña.