Marketing La farmacéutica Teva lanza una campaña de concienciación para dejar de fumar por Patricia Anzola|Publicada 14/01/2025 Manifiesto ha sido la agencia responsable de ‘La Miguelturra para dejar de fumar’.Fuente info Autor: África redonda: Un viaje por el continente a través del deporte (PENINSULA) 17,95 € (a partir de 14/04/2025 22:38 GMT +02:00 - Más informaciónProduct prices and availability are accurate as of the date/time indicated and are subject to change. Any price and availability information displayed on [relevant Amazon Site(s), as applicable] at the time of purchase will apply to the purchase of this product.) Buena estrategia / Mala estrategia: Cómo definir y ejecutar una estrategia de éxito en el mundo real 4.5 de 5 estrellas(64)14,24 € (a partir de 14/04/2025 22:38 GMT +02:00 - Más informaciónProduct prices and availability are accurate as of the date/time indicated and are subject to change. Any price and availability information displayed on [relevant Amazon Site(s), as applicable] at the time of purchase will apply to the purchase of this product.) Careless People: A story of where I used to work 4.6 de 5 estrellas(568)20,89 € (a partir de 14/04/2025 22:38 GMT +02:00 - Más informaciónProduct prices and availability are accurate as of the date/time indicated and are subject to change. Any price and availability information displayed on [relevant Amazon Site(s), as applicable] at the time of purchase will apply to the purchase of this product.)
Publicada 14/11/2023 ColaCao presenta una serie para hablar a los jóvenes de ‘bullying’ Este proyecto de la Fundación ColaCao está producido por MKTG Spain y Buendía Estudios y se emitirá en Neox.
Publicada 25/05/2024 Almudena Cid y Saúl Craviotto protagonizan la nueva campaña de CreaEnergia ‘Ser de luz’ está firmada por la agencia WeJazz. La agencia de medios es Interna.
Publicada 04/06/2024 Estos son los ‘influencers’ del lujo en Pinterest España ha sido históricamente uno de los mayores mercados de Europa para productos de lujo.
Publicada 24/05/2022 Campaña de Alvalle para presentar sus nuevos productos El concepto creativo de este lanzamiento está firmado por PS21. La agencia de medios es OMD.