Marketing La guerra comercial eleva la incertidumbre económica en el 47% de compañías de nuestro país por Patricia Anzola|Publicada 08/04/2025 Según el International Business Report (IBR), el estudio global que elabora Grant Thornton.Fuente info Autor: BILLIONAIRE: A los 32 años me encontraba en la ruina más absoluta, a los (EMPRENBOOKS) 4.6 de 5 estrellas(293)18,90 € (a partir de 07/04/2025 22:37 GMT +02:00 - Más informaciónProduct prices and availability are accurate as of the date/time indicated and are subject to change. Any price and availability information displayed on [relevant Amazon Site(s), as applicable] at the time of purchase will apply to the purchase of this product.) CÓMO GENERAR INGRESOS CON LAS OPCIONES: ASÍ TRANSFORMÉ LA BOLA DE NIEVE EN AVALANCHA 9,80 € (a partir de 07/04/2025 22:37 GMT +02:00 - Más informaciónProduct prices and availability are accurate as of the date/time indicated and are subject to change. Any price and availability information displayed on [relevant Amazon Site(s), as applicable] at the time of purchase will apply to the purchase of this product.) ¿Quién se ha llevado mi queso?: Cómo adaptarnos en un mundo en constante cambio (EMPRESA ACTIVA) 4.5 de 5 estrellas(3009)9,02 € (a partir de 07/04/2025 22:37 GMT +02:00 - Más informaciónProduct prices and availability are accurate as of the date/time indicated and are subject to change. Any price and availability information displayed on [relevant Amazon Site(s), as applicable] at the time of purchase will apply to the purchase of this product.)
Publicada 06/07/2024 La campaña de concienciación de Turismo de Canarias para este verano ‘Islas no aptas para todos los públicos’ es un trabajo de Contrapunto BBDO. La agencia de medios es Initiative.
Publicada 27/06/2022 Samsung se inspira en ‘Stranger Things’ para promocionar su Galaxy S22 Ultra El desarrollo creativo de ‘Make Stranger Things Epic’ es obra de la agencias BBH USA y Stink Films.
Publicada 16/12/2024 Ipsos señala las tendencias de 2025 El 62% de los encuestados en España piensa que la inteligencia artificial provocará pérdida de puestos de trabajo.
Publicada 09/05/2023 Aceites de Oliva de España lanza de manera simultánea ocho campañas en tres continentes Las agencias creativas del desarrollo de las distintas piezas audiovisuales son agencia Tactics Europe para España y México; Havas para China, Alemania y Estados Unidos; y Sopexa para Japón y Brasil.