Producida y desarrollada por la agencia interna de Lego, en colaboración con el equipo de desarrollo de marca global de la marca, la pieza audiovisual presenta a Juegática, su nuevo icono navideño.
Alejandro Fuente, ‘head of marketing’ de La Casera, marca del grupo Suntory Beverage & Food, nos cuenta que el objetivo está puesto en seguir desarrollando nuevos productos saludables y sostenibles.
PuroMarketing – El FC Barcelona y Spotify han vuelto a dejar su marca en el mundo del fútbol y la música con una colaboración sorprendente que está dando mucho que hablar. La camiseta que el equipo azulgrana lucirá en el próximo clásico, programado para el sábado 28 de octubre, ostentará el icónico logotipo de los Rolling Stones, una decisión que ha emocionado a los fanáticos de ambas instituciones. El anuncio de esta colaboración se hizo público el pasado jueves a través de los medios de comunicación oficiales del FC Barcelona.Esta camiseta, que sin duda se convertirá en una pieza de culto, ha…
La ubicación será el emblemático Palacio de Santa Bárbara (C/Hortaleza, 87), uno de los pocos edificios de estilo isabelino de la capital, ubicado en pleno corazón de la ciudad