Marketing La ingeniosa campaña de Unilever que ensalza las manchas en la ropa de los deportistas por Patricia Anzola|Publicada 01/05/2024 Con esta campaña de exterior creada por Lola MullenLowe, Dirt is Good quiere animar a las nuevas generaciones a que se ensucien y hagan lo que sea necesario para ganar.Fuente info Autor: Invisible Women: the Sunday Times number one bestseller exposing the gender bias women face every day 4.6 de 5 estrellas(11721)12,50 € (a partir de 18/11/2024 22:26 GMT +02:00 - Más informaciónProduct prices and availability are accurate as of the date/time indicated and are subject to change. Any price and availability information displayed on [relevant Amazon Site(s), as applicable] at the time of purchase will apply to the purchase of this product.) Poor Charlie's Almanack: The Essential Wit and Wisdom of Charles T. Munger 4.6 de 5 estrellas(1802)23,23 € (a partir de 18/11/2024 22:26 GMT +02:00 - Más informaciónProduct prices and availability are accurate as of the date/time indicated and are subject to change. Any price and availability information displayed on [relevant Amazon Site(s), as applicable] at the time of purchase will apply to the purchase of this product.) El Hombre Más Rico de Babilonia 4.6 de 5 estrellas(552)8,17 € (a partir de 18/11/2024 22:26 GMT +02:00 - Más informaciónProduct prices and availability are accurate as of the date/time indicated and are subject to change. Any price and availability information displayed on [relevant Amazon Site(s), as applicable] at the time of purchase will apply to the purchase of this product.)
Publicada 26/09/2023 Documental de Mapfre centrado en su rol social Tango ha creado esta campaña global para el entorno digital
Publicada 05/09/2023 Alhambra presenta con esta campaña tan artística el nuevo tamaño de su Reserva 1925 Tres anuncios fruto del trabajo colaborativo de las agencias de la marca: China, Zenith Media, Yslandia y Havas PR.
Publicada 22/03/2022 La ‘teleco’ rural Avatel ficha a Jesús Calleja como prescriptor El popular presentador televisivo y aventurero se convierte en prescriptor de Avatel para dar visibilidad a las pequeñas y medianas poblaciones.
Publicada 09/09/2022 Agosto no ha sido un buen mes para los centros comerciales La afluencia cayó un 3,2% con respecto al año anterior y un 5,9% en comparación con cifras previas a la pandemia.