PuroMarketing – En ésta nave llamada Planeta Tierra con más de siete mil millones de tripulantes navega hacia un cambio de rumbo marcado por el impacto social y ambiental en un entorno donde se vislumbra el colapso económico y social, debemos ser conscientes que nuestras acciones, la sostenibilidad honesta y la economía regenerativa emergen como imperativos ineludibles. Estos conceptos no solo nos instan a repensar la forma en que vivimos y consumimos, sino que también demandan una redefinición de las prácticas arraigadas en la esfera empresarial, incluida la publicidad.Los publicitarios, como guardianes de la comunicación comercial, tenemos una responsabilidad única en este…
PuroMarketing – Uber y LOS40 han anunciado un acuerdo de colaboración por el cual la plataforma se convierte en patrocinador oficial de LOS40 Music Awards Santander 2024.LOS40, la emisora musical más escuchada de España y que forma parte del grupo PRISA, organiza anualmente sus premios para reconocer a los mejores artistas nacionales e internacionales del panorama musical. Este año la gala tendrá lugar en el icónico Palau Sant Jordi de Barcelona con motivo del 100º aniversario de la radio, y se celebrará el próximo 8 de noviembre.Uber se une a la celebración musical más importante del año no solo como un facilitador…
Análisis de la inversión publicitaria por sectores, según el Ranking de InfoAdex-Anuncios de Anunciantes, que publica en exclusiva la revista Anuncios.