Marketing La lona de exterior de Actimel que muestra los estragos del invierno en el cuerpo por Patricia Anzola|Publicada 28/01/2025 Realizada por la agencia BETC, la creatividad se basa en el siguiente mensaje: “Si el invierno puede hacerle esto a un cartel, imagina lo que puede hacerle a tu cuerpo. Apoye su sistema inmunológico”.Fuente info Autor: Piense y hágase rico (Éxito) 4.6 de 5 estrellas(4425)6,60 € (a partir de 27/01/2025 22:34 GMT +02:00 - Más informaciónProduct prices and availability are accurate as of the date/time indicated and are subject to change. Any price and availability information displayed on [relevant Amazon Site(s), as applicable] at the time of purchase will apply to the purchase of this product.) A 22 pasos del éxito: De 0 a 25.000.000€ 4.4 de 5 estrellas(2852)13,51 € (a partir de 27/01/2025 22:34 GMT +02:00 - Más informaciónProduct prices and availability are accurate as of the date/time indicated and are subject to change. Any price and availability information displayed on [relevant Amazon Site(s), as applicable] at the time of purchase will apply to the purchase of this product.) Poor Charlie's Almanack: The Essential Wit and Wisdom of Charles T. Munger 4.6 de 5 estrellas(2085)23,23 € (a partir de 27/01/2025 22:34 GMT +02:00 - Más informaciónProduct prices and availability are accurate as of the date/time indicated and are subject to change. Any price and availability information displayed on [relevant Amazon Site(s), as applicable] at the time of purchase will apply to the purchase of this product.)
Publicada 18/10/2023 Fagor aboga por el tiempo de calidad de las familias ‘La vida que quieres’ ha sido creada por la agencia Taller WK y se emite en plataformas digitales y redes sociales de la firma.
Publicada 16/11/2024 Coca-Cola usa la IA para versionar uno de sus anuncios más famosos de Navidad El nuevo ‘Holidays Are Coming’, que se lanzó por primera vez en 1995, ha sido creado en los estudios de Secret Level.
Publicada 16/01/2025 Zara celebra el Año Nuevo chino con una colección disponible a través de ‘live streaming’ El lanzamiento se efecturá en China, un país en el más de la mitad (54,7%) de los consumidores compran a través de transmisiones en vivo.
Publicada 22/02/2022 El 42% de la población asocia alguna marca al patrocinio del fútbol De acuerdo con un informe elaborado por Imop Research.