Metropolitan lanza ‘The Life Club’, una campaña de exterior firmada por la agencia Imaxe que también estará en redes sociales y algunos medios de comunicación.
PuroMarketing – A medida que llegamos a la mitad del año, los CEO, especialmente aquellos en el sector retail, deben centrar su atención en evaluar el performance de sus estrategias de marketing y publicidad. Esta revisión semestral no solo es crucial para medir el progreso respecto a los objetivos establecidos, sino también para identificar áreas de mejora y oportunidades de pivotar hacia enfoques más efectivos.Preguntas clave para evaluar el funnel de conversión publicitariaUna evaluación exhaustiva comienza con las preguntas correctas. Aquí presento algunas interrogantes que todo CEO debería formular a su equipo:¿Cuál es nuestra tasa de conversión actual en comparación con los…
PuroMarketing – Kolsquare, ha publicado su nuevo Informe ‘Descifrando los retos del marketing de influencers para las marcas del lujo.Las marcas de lujo españolas han logrado consolidarse como un importante mercado en la industria a nivel global. Su creatividad en el diseño y su rica herencia cultural han contribuido a su éxito, pero es su capacidad para adaptarse a las tendencias contemporáneas y su presencia en redes sociales lo que ha jugado un papel crucial en su influencia. Estos han sido los resultados del informe llevado a cabo por Kolsquare, la plataforma líder en marketing de influencers de Europa. El estudio revela…