Análisis de la inversión publicitaria por sectores, según el Ranking de InfoAdex-Anuncios de Anunciantes, que publica en exclusiva la revista Anuncios.
PuroMarketing – La irrupción de la inteligencia artificial ha generado un impacto significativo, transformando la manera en que los especialistas en marketing digital gestionan sus estrategias. La promesa de la IA es clara: automatizar las tareas tediosas y repetitivas para liberar tiempo y recursos, permitiendo a los profesionales concentrarse en aspectos más estratégicos y creativos. Sin embargo, como suele ocurrir en la evolución tecnológica, esta revolución también conlleva desafíos adopción de la IA en el ámbito del SEO ha alcanzado cifras notablesSegún estadísticas recientes, el 67% de los especialistas en marketing ya integran la IA en sus labores, y se proyecta que…
PuroMarketing – El juego online experimentó una caída significativa del 35% en la inversión publicitaria, a pesar de un aumento en el número de jugadores. Esta disminución se debe a la nueva legislación que limita la publicidad de las casas de apuestas online. Según datos del Ministerio de Consumo, en España, la inversión publicitaria en el juego digital en 2022 fue de 134 millones de euros, la cifra más baja desde 2017.El auge de este sector se debe en gran medida a la revolución tecnológica, que ha permitido el acceso a las apuestas desde diferentes dispositivos y plataformas. La industria del juego…
La primera de las acciones se ha podido ver las pantallas exteriores de
los Cines Callao. Y en la segunda se ha vinculada a las pantallas de Callao City Lights y al
propio edificio de los cines.