Estos son los resultados de una encuesta realizada por Ipsos en su plataforma en línea Global Advisor entre el viernes 23 de febrero y el viernes 8 de marzo de 2024 en 26 países.
PuroMarketing – En los últimos días ha sido noticia el hecho de que el FC Barcelona no haya podido presentar oficialmente su primera equipación para la temporada 2024 2025. A diferencia del año pasado, cuando la presentación tuvo lugar el 15 de junio, este año aún no hay una fecha confirmada y parece poco probable que ocurra durante este mes. El club se encuentra en proceso de cerrar un nuevo acuerdo con Nike, pero uno de los motivos del retraso radica en el cambio de tipografía del logotipo de Spotify, el patrocinador del Barça desde julio de 2022. Nike produjo las camisetas…
PuroMarketing – Durante la mañana de hoy, el presidente del Fútbol Club Barcelona, Joan Laporta, ofreció una rueda de prensa en la que abordó varios temas de actualidad relacionados con el club. Sin embargo, la repercusión de dicha rueda de prensa y algunas de sus afirmaciones han generado una reacción masiva en la mayoría de los medios de comunicación, quienes destacan que Laporta ha dado pocas explicaciones, datos erróneos y ha tenido un discurso populista, proclamándose como víctima y contraatacando en todos los frentes.Sus ataques han provocado un nuevo incendio de consecuencias imprevisibles. Las respuestas y repercusiones negativas de sus declaraciones las…
Entrevistamos a Carlos Cantú, director de marketing de Freepik Company, la empresa española especializada en producción y distribución de recursos gráficos.