Desarrollada por la agencia Mono Madrid, esta acción, activa entre el 8 y el 10 de noviembre, quiere acercar a los consumidores el impacto tan positivo que deja la compraventa de productos reutilizados en el medio ambiente.
PuroMarketing – El co-branding está de moda y las marcas lo hacen con un objetivo claro: multiplicar sus beneficios, ampliar su base de clientes o dar a la marca un toque de aire fresco. A todo esto se suma el aumento de visibilidad en redes, una de las técnicas de marketing clave cuando se trata del sector de la moda. Según un estudio del Marketing Science Institute, la visibilidad de las marcas puede aumentar en un 30% fruto de las colaboraciones.Valérie Lamy, program manager del MSc Fashion & Luxury Marketing de TBS Education-Barcelona, explica que “cada vez vemos cómo más firmas de…
PuroMarketing – Las marcas que se anuncian en plataformas de streaming son percibidas como cinco veces más modernas y cinco veces más innovadoras en comparación con las marcas que se anuncian en entornos que no son de streaming, según los resultados del nuevo informe global de Samsung Ads “Is TV just TV?” (¿La televisión es solo televisión?). Además, estas cifras se multiplican por ocho y seis, respectivamente, entre los encuestados de 18 a 34 años.Los entrevistados en el estudio también percibieron la publicidad de las marcas en streaming como tres veces más relevante, premium y única que los anuncios de marca vistos…