Marketing La Navidad de Expert se baila y se canta a ritmo de rock por Patricia Anzola|Publicada 18/12/2024 La agencia 101 ha sido la encargada de desarrollar la creatividad.Fuente info Autor: El mundo está en venta: La cara oculta del negocio de las materias primas (GEOPOLÍTICA) 4.5 de 5 estrellas(331)21,75 € (a partir de 30/12/2024 22:34 GMT +02:00 - Más informaciónProduct prices and availability are accurate as of the date/time indicated and are subject to change. Any price and availability information displayed on [relevant Amazon Site(s), as applicable] at the time of purchase will apply to the purchase of this product.) La disciplina marcará tu destino (Las 4 virtudes estoicas 2): El poder del autocontrol (Conecta) 4.6 de 5 estrellas(966)20,80 € (a partir de 30/12/2024 22:34 GMT +02:00 - Más informaciónProduct prices and availability are accurate as of the date/time indicated and are subject to change. Any price and availability information displayed on [relevant Amazon Site(s), as applicable] at the time of purchase will apply to the purchase of this product.) Main Street Millionaire: How to Make Extraordinary Wealth Buying Ordinary Businesses 4.9 de 5 estrellas(331)21,38 € (a partir de 30/12/2024 22:34 GMT +02:00 - Más informaciónProduct prices and availability are accurate as of the date/time indicated and are subject to change. Any price and availability information displayed on [relevant Amazon Site(s), as applicable] at the time of purchase will apply to the purchase of this product.)
Publicada 17/02/2024 McDonald’s apuesta por nuevos formatos publicitarios para anunciar su último lanzamiento McCrispy Legend ‘ha aterrizado’ mediante una acción de ‘Fake Out of Home’ en lugares ‘legendarios’ de España y una lona de exterior.
Publicada 10/09/2024 La descarada acción con la que un centro de depilación láser aspira a alcanzar un millón de personas Elha Láser Center ha desarrollado internamente la campaña ‘La suavidad no cuesta tanto’.
Publicada 29/02/2024 Cupra entra en el ranking de las 30 mejores marcas españolas de Interbrand, que lidera Zara La nueva edición señala que las marcas españolas recuperan el valor perdido durante la pandemia y superan los niveles previos a 2019.
Publicada 12/01/2024 El 47 % de los consumidores cree que lo mejor es comprar marcas de la distribución Según la última edición del Informe Perspectivas del Consumidor de Kantar Insights, que ahonda en la confianza de los consumidores en el cuarto trimestre de 2023, estos las consideran más baratas.