‘Nos importas tú’, un trabajo de la agencia 72andSunny, cuenta con un amplio plan de medios que incluye televisión, radio, publicidad exterior, medios digitales, ‘influencers’ y pódcast.
Además de la integración de una nueva variedad, Favoritos Fusión, la marca de caramelos y gominolas ha hecho un rediseño de las bolsas y ha previsto una amplia campaña de promoción en redes sociales y televisión.
PuroMarketing – El número de macro influencers, cuyas cuentas en redes sociales superan el millón de seguidores, aumenta un 23,6% respecto a 2023En los últimos años, el número de creadores de contenido que se dedican a ello de manera profesional ha aumentado de forma progresiva, según un análisis realizado por la consultora de estrategias digitales 2btube.En 2024 ya son más de 13.600 los influencers que tienen más de 100.000 seguidores en alguna de sus redes sociales y que pueden vivir de ello. Esto supone un aumento del 13,3% respecto al 2023. En este reporte, llevado a cabo por cuarto año consecutivo, se…
PuroMarketing – El street marketing, también conocido como marketing de guerrilla o marketing callejero, es sin duda considerada como una de las estrategias más innovadoras para las marcas que buscan acercarse a su audiencia y los consumidores de una manera directa y memorable.Basado en la creatividad, la originalidad y la sorpresa para captar la atención de los consumidores en entornos urbanos y espacios públicos, la esencia del street marketing radica en su capacidad para llevar las experiencias de marca directamente a la vida cotidiana de las personas. Al aprovechar los espacios urbanos y los lugares de alto tránsito, las marcas pueden interactuar…