Marketing LaLiga se cuela en el mundo de los juguetes para llegar a los más pequeños por Patricia Anzola|Publicada 27/09/2024 De la mano de IMC Toys, el nuevo producto une el fútbol y los coches, dos pasiones con las que quieren conquistar a niños y niñas de 4 a 8 años. Fuente info Autor: Hábitos atómicos (Español neutro): Un método sencillo y comprobado para desarrollar buenos hábitos y eliminar los malos 4.6 de 5 estrellas(11378)16,99 € (a partir de 30/09/2024 22:18 GMT +02:00 - Más informaciónProduct prices and availability are accurate as of the date/time indicated and are subject to change. Any price and availability information displayed on [relevant Amazon Site(s), as applicable] at the time of purchase will apply to the purchase of this product.) Elementos de máquinas (MARCOMBO FORMACIÓN), Segunda Edición, Español 4.4 de 5 estrellas(60)28,45 € (a partir de 30/09/2024 22:18 GMT +02:00 - Más informaciónProduct prices and availability are accurate as of the date/time indicated and are subject to change. Any price and availability information displayed on [relevant Amazon Site(s), as applicable] at the time of purchase will apply to the purchase of this product.) Castigo (ESPASA NARRATIVA) 4.2 de 5 estrellas(1110)20,80 € (a partir de 30/09/2024 22:18 GMT +02:00 - Más informaciónProduct prices and availability are accurate as of the date/time indicated and are subject to change. Any price and availability information displayed on [relevant Amazon Site(s), as applicable] at the time of purchase will apply to the purchase of this product.)
Publicada 05/04/2023 Campaña de DKV para presentar un nuevo seguro ‘El activismo de la salud tiene nombre y apellido’ cuenta con Havas como responsable de la creatividad y Arena Media en la gestión de los medios.
Publicada 19/06/2024 Primera campaña de Nutribullet en España con Ana Peleterio como embajadora La agencia creativa Ideas Agitadas firma ‘Dale al superpower’, la última campaña de la marca en España.
Publicada 10/02/2023 Renault transporta al usuario a su infancia y le recuerda su pasión por los coches eléctricos Publicis Conseil se ha encargado de toda la estrategia creativa de la campaña ‘Remember how much you loved electric cars’.
Publicada 11/09/2024 Catrice estrena su primera acción de exterior en España La marca perteneciente al grupo Cosnova ha contado con la actriz e influencer Cintia García para esta campaña.