Marketing LaLiga se pone nostálgica en su nueva campaña por Patricia Anzola|Publicada 03/01/2023 ‘Volvamos a jugar’ es una campaña de televisión, soportes digitales y redes sociales realizada por la agencia El Ruso de Rocky.Fuente info Autor: Libro de reservas para restaurante - Agenda para hostelería: Anual con fechas, organizador de reservas de mesas y espacios para restaurantes, hoteles, ... o bistros. Elegante calendario vintage A4 4.4 de 5 estrellas(10)18,57 € (a partir de 18/11/2024 22:26 GMT +02:00 - Más informaciónProduct prices and availability are accurate as of the date/time indicated and are subject to change. Any price and availability information displayed on [relevant Amazon Site(s), as applicable] at the time of purchase will apply to the purchase of this product.) La disciplina marcará tu destino (Las 4 virtudes estoicas 2): El poder del autocontrol (Conecta) 4.5 de 5 estrellas(912)20,80 € (a partir de 18/11/2024 22:26 GMT +02:00 - Más informaciónProduct prices and availability are accurate as of the date/time indicated and are subject to change. Any price and availability information displayed on [relevant Amazon Site(s), as applicable] at the time of purchase will apply to the purchase of this product.) Cómo fracasar en casi todo y aun así triunfar: Algo así como la historia de mi vida (Gestion Del Conocimiento) 4.3 de 5 estrellas(536)2,84 € (a partir de 18/11/2024 22:26 GMT +02:00 - Más informaciónProduct prices and availability are accurate as of the date/time indicated and are subject to change. Any price and availability information displayed on [relevant Amazon Site(s), as applicable] at the time of purchase will apply to the purchase of this product.)
Publicada 22/06/2024 Desalia desarrolla cuatro acciones para potenciar el recuerdo y la atención de los consumidores La agencia de medios Spark Foundry y Ron Barceló han presentado estas iniciativas bajo el nombre ‘Donde menos te lo esperas’.
Publicada 02/09/2023 BBVA expande sus contenidos infantiles en YouTube Kids, TikTok e Instagram La entidad financiera abre un canal de vídeos educativos dirigido al público infantil para expandir los contenidos de Aprendemos juntos 2030 KIDS.
Publicada 31/01/2024 Una marca de cervezas parodia el último anuncio de Calvin Klein Deloitte Digital ha creado ‘Drink naked. Yes chef!’ para Brlo.
Publicada 25/10/2022 Primera campaña de televisión de Grover en España ‘Hazte un Grover’ es una idea creativa de la agencia Foundry Berlin.