Fuente info
Autor:
También te puede interesar
PuroMarketing – En el nuevo paradigma, el rol protagonista de la Inteligencia Artificial va a permitir que las búsquedas en Internet vengan definidas por el uso del lenguaje natural, las búsquedas multimodales (voz, imagen, texto) y la contextualización de los estima que el mercado mundial de la Inteligencia Artificial en las búsquedas en Internet alcanzará los 5.050 millones de dólares en 2028, lo que supone un crecimiento anual compuesto del 22,8%.El Foro IA en Marketing, Comunicación y Experiencia de Cliente (MCX), el primer think tank especializado en la aplicación de la Inteligencia Artificial en el ámbito de la empresa y los negocios…
PuroMarketing – La necesidad de cambio para el sector retail ya no se cuestiona. Los retailers han experimentado en menos de dos años una aceleración en su transformación digital no exenta de dificultades, retos y desafíos marcados por un consumidor digital adelantado que acelera en sus expectativas y exige otras formas de relación con marcas y enseñas. Agilidad, flexibilidad y personalización en un entorno de incertidumbre, son las claves del nuevo desafío para el sector retail. También de las oportunidades. ¿Qué papel juega el marketing y cuáles son los modelos disruptivos que están aplicando las empresas para redefinir el nuevo escenario?Best Awards…