Marketing Lauki se renueva. Así es su nuevo ‘packaging’ por Patricia Anzola|Publicada 24/01/2023 La marca de leche de Grupo Lactalis presenta un envase más sostenible y cómodo para el usuario.Fuente info Autor: JOSÉ ELÍAS. BILLIONAIRE: A los 32 años me encontraba en la ruina más absoluta, a los (EMPRENBOOKS) 4.6 de 5 estrellas(230)18,90 € (a partir de 18/11/2024 22:26 GMT +02:00 - Más informaciónProduct prices and availability are accurate as of the date/time indicated and are subject to change. Any price and availability information displayed on [relevant Amazon Site(s), as applicable] at the time of purchase will apply to the purchase of this product.) Piense y hágase rico (Éxito) 4.6 de 5 estrellas(4272)6,60 € (a partir de 18/11/2024 22:26 GMT +02:00 - Más informaciónProduct prices and availability are accurate as of the date/time indicated and are subject to change. Any price and availability information displayed on [relevant Amazon Site(s), as applicable] at the time of purchase will apply to the purchase of this product.) BULOS: MANUAL DE COMBATE 3.2 de 5 estrellas(9)19,85 € (a partir de 18/11/2024 22:26 GMT +02:00 - Más informaciónProduct prices and availability are accurate as of the date/time indicated and are subject to change. Any price and availability information displayed on [relevant Amazon Site(s), as applicable] at the time of purchase will apply to the purchase of this product.)
Publicada 14/09/2023 Adidas se cuela en un videojuego para anunciar sus nuevas botas de fútbol Ubicada en Rocket League, la acción ha sido desarrollada por Playoffnations junto a Essencemediacom.
Publicada 17/04/2023 Flex: «Las emociones y el sentido del humor son un vehículo seguro para conectar con tus consumidores» Entrevista con Paola Gómez, directora de marketing de la marca, para hablar de su última campaña ‘El día asusta más que la noche’ y sobre la comunicación de Flex durante sus más de 100 años de vida.
Publicada 15/11/2024 Loterías se inspira en la España vaciada para su anuncio de Navidad ‘Compartirlo es extraordinario’ ha sido desarrollada por la agencia Proximity Madrid.
Publicada 16/03/2023 Taco Bell lanza anuncio en televisión centrado en el producto Se trata del cuarto trabajo de la agencia creativa Fiverooms para la cadena de restauración dentro de su campaña ‘Está de locos’.