El sector Telecomunicaciones ha incrementado en un 186% la eficiencia de las interacciones por post respecto al 2021, lo que indica una mayor expansión en el contenido de valor.
Se incorporará el próximo 1 de julio a Allianz Seguros en calidad de ‘chief marketing officer,’ un cargo desde el que reportará directamente al consejero delegado de la compañía, Veit Stutz.
PuroMarketing – La compañía lanza a nivel nacional la campaña corporativa: “Con Nestlé, la buena vida se comparte”, que busca transmitir su compromiso con una vida plena y saludable, llegando a distintos puntos de contacto para llegar a consumidores y colaboradores por igual.Para ti, ¿qué es una buena vida? Para Nestlé México, una buena vida es estar en familia compartiendo nutrición, salud y compañía suiza con más de 94 años en México ha lanzado su nueva campaña corporativa: “Con Nestlé, la buena vida se comparte”. Esta campaña destaca los tres pilares fundamentales a través de los cuales Nestlé ha formado parte del…
PlayStation rinde homenaje a la primera consola, la PS21, sacando al mercado una colección del 30º aniversario para PS5. Este hecho ha disparado un 30% las búsquedas de los últimos modelos de la consola en plataformas de segunda mano como Milanuncios.