Marketing Lelo: «El succionador de clítoris marcó un antes y un después» por Patricia Anzola|Publicada 08/04/2024 Entrevista con Adriana Di Ippolito, directora de marketing y comunicación de la marca de juguetes eróticos.Fuente info Autor: A 22 pasos del éxito: De 0 a 25.000.000€ 4.4 de 5 estrellas(2661)13,51 € (a partir de 18/11/2024 22:26 GMT +02:00 - Más informaciónProduct prices and availability are accurate as of the date/time indicated and are subject to change. Any price and availability information displayed on [relevant Amazon Site(s), as applicable] at the time of purchase will apply to the purchase of this product.) Cómo fracasar en casi todo y aun así triunfar: Algo así como la historia de mi vida (Gestion Del Conocimiento) 4.3 de 5 estrellas(536)2,84 € (a partir de 18/11/2024 22:26 GMT +02:00 - Más informaciónProduct prices and availability are accurate as of the date/time indicated and are subject to change. Any price and availability information displayed on [relevant Amazon Site(s), as applicable] at the time of purchase will apply to the purchase of this product.) Cocina keto: 100 recetas tradicionales adaptadas a la dieta cetogénica (Cocina saludable) 4.4 de 5 estrellas(571)20,80 € (a partir de 18/11/2024 22:26 GMT +02:00 - Más informaciónProduct prices and availability are accurate as of the date/time indicated and are subject to change. Any price and availability information displayed on [relevant Amazon Site(s), as applicable] at the time of purchase will apply to the purchase of this product.)
Publicada 12/09/2023 Esta lona de Smartick busca fomentar las vocaciones en ciencia y en tecnología de las niñas Tanto el concepto, como el diseño y la implementación en distintos soportes se ha realizado desde el equipo de marketing y diseño de la marca.
Publicada 01/03/2022 La estrategia del Museo Nacional del Prado en Instagram para dar visibilidad a sus empleadas Hasta el próximo 8 de marzo, la institución dará a conocer el papel de sus trabajadoras en la toma de decisiones relacionadas con el cumplimiento de los objetivos del museo.
Publicada 13/02/2023 Bóboli lanza su campaña más inclusiva ‘El banco donde cabemos todxs’ es un trabajo de Soon in Tokyo.
Publicada 24/02/2023 El pago digital o móvil es el medio de pago favorito para el 55% de los europeos El efectivo continúa reduciéndose, según el informe titulado “Los pagos inmediatos como ventaja competitiva”.