Marketing Leo Harlem se suma a Vicente del Bosque como prescriptor de Panter por Patricia Anzola|Publicada 21/02/2025 ‘Currantes’ es la nueva campaña de la marca de calzado de seguridad. Es un trabajo de la agencia Casanova.Fuente info Autor: El Hombre más rico de Babilonia ((Obelisco)) 4.7 de 5 estrellas(3046)8,07 € (a partir de 03/03/2025 22:35 GMT +02:00 - Más informaciónProduct prices and availability are accurate as of the date/time indicated and are subject to change. Any price and availability information displayed on [relevant Amazon Site(s), as applicable] at the time of purchase will apply to the purchase of this product.) Inteligencia Emocional: 4 Libros en 1: La Guía Completa Para Aprender Autodisciplina, Inteligencia Emocional, Psicología Oscura y Manipulación. Domina Tus Emociones y Elimina Las Creencias Negativas. 4.4 de 5 estrellas(1238)22,03 € (a partir de 03/03/2025 22:35 GMT +02:00 - Más informaciónProduct prices and availability are accurate as of the date/time indicated and are subject to change. Any price and availability information displayed on [relevant Amazon Site(s), as applicable] at the time of purchase will apply to the purchase of this product.) Los 7 hábitos de la gente altamente efectiva: Edición revisada y actualizada (Empresa y Talento) 4.6 de 5 estrellas(74)11,35 € (a partir de 03/03/2025 22:35 GMT +02:00 - Más informaciónProduct prices and availability are accurate as of the date/time indicated and are subject to change. Any price and availability information displayed on [relevant Amazon Site(s), as applicable] at the time of purchase will apply to the purchase of this product.)
Publicada 01/04/2022 David Hasselhoff vuelve a ser Mitch, el famoso vigilante de la playa, gracias a Pepsico Esta acción está dentro de la campaña que SodaStream ha lanzado en Australia por el Día da la Tierra (22 de abril).
Publicada 21/03/2023 Flex revela qué es aquello que nos quita el sueño La idea creativa de ‘El día asusta más que la noche’ es un trabajo de la agencia China.
Publicada 30/06/2023 Fripozo se pone serio y llama a actuar ya De la mano de la agencia BTOB, la marca ha lanzado una campaña con registros del estilo de una ONG.
Publicada 27/04/2022 OIVE propone tomarse las cosas con humor o mejor dicho con vino La agencia creativa que está detrás de esta campaña es Manifiesto. La agencia de medios es Mindshare.