Marketing Lidl: «Una marca debe saber relacionarse de manera emocional con sus clientes y seguidores» por Patricia Anzola|Publicada 18/12/2024 Hablamos con Nicolás Wein, ‘head of marketing & digital’ Lidl España, con motivo del lanzamiento de la plataforma La Molería y de la campaña de Navidad. Fuente info Autor: BULOS: MANUAL DE COMBATE 3.8 de 5 estrellas(37)19,85 € (a partir de 30/12/2024 22:34 GMT +02:00 - Más informaciónProduct prices and availability are accurate as of the date/time indicated and are subject to change. Any price and availability information displayed on [relevant Amazon Site(s), as applicable] at the time of purchase will apply to the purchase of this product.) Los 7 hábitos de la gente altamente efectiva: Edición revisada y actualizada (Empresa y Talento) 4.6 de 5 estrellas(58)11,35 € (a partir de 30/12/2024 22:34 GMT +02:00 - Más informaciónProduct prices and availability are accurate as of the date/time indicated and are subject to change. Any price and availability information displayed on [relevant Amazon Site(s), as applicable] at the time of purchase will apply to the purchase of this product.) El descontento (temas de hoy) 4.1 de 5 estrellas(1198)17,95 € (a partir de 30/12/2024 22:34 GMT +02:00 - Más informaciónProduct prices and availability are accurate as of the date/time indicated and are subject to change. Any price and availability information displayed on [relevant Amazon Site(s), as applicable] at the time of purchase will apply to the purchase of this product.)
Publicada 02/12/2023 Núria Bombardó, directora de marketing de la división de bebidas de PepsiCo Además, Bombardó se incorpora al comité de dirección, formado por un equipo de 15 personas, de las cuales seis son mujeres (40%).
Publicada 01/12/2022 Dia hace un divertido retrato de las cenas de Navidad en familia Desarrollada por la agencia creativa Ogilvy, la campaña se emitirá en cine, televisión, plataformas digitales y redes sociales.
Publicada 05/01/2023 Cómo cambió el consumo de televisión en 2022 Barlovento analiza la evolución del medio tanto en consumo como en inversión publicitaria.
Publicada 10/10/2022 Innovación de producto: galletas con sabor a donuts Con esta apuesta, Bimbo Iberia se adentra en esta categoría.