PuroMarketing – En una impactante revelación reciente, el Tech Transparency Project (TTP) ha descubierto que Meta, la empresa matriz de Facebook, aprobó anuncios que promovían fiestas de drogas, consumo de alcohol, trastornos alimentarios e incluso ideologías peligrosas, utilizando imágenes generadas por su propia herramienta de inteligencia artificial. Esta nueva investigación arroja luz sobre las deficiencias de las políticas de moderación de contenido de Meta, planteando preguntas críticas sobre la capacidad de la compañía para controlar el contenido generado por IA en sus diversas plataformas.El TTP utilizó la herramienta «Imagine with Meta AI» para crear imágenes que representaban situaciones preocupantes, como fiestas de…
Santévet, empresa de seguros de salud para mascotas, quiere concienciar sobre la importancia de cuidar la salud de perros y gastos para garantizar su bienestar.
PuroMarketing – En una entrevista reciente con el director de WhatsApp, Will Cathcart, se planteó la posibilidad de introducir anuncios en la popular plataforma de mensajería. Cathcart reveló que la compañía está considerando la incorporación de anuncios en su función Estado, similar a las Historias de Instagram. Si bien esto representa un cambio potencial en la estrategia de la empresa, se enfatizó que no se mostrarán anuncios en la bandeja de entrada principal ni en la «experiencia de mensajería» de los idea de implementar anuncios en WhatsApp no es nueva, ya que la empresa matriz, Meta (anteriormente conocida como Facebook), ha estado…
Cuatro meses después de su llegada a la compañía, Antonella Conti, responsable de marketing y comercial en Prima Seguros, cuenta las medidas que está adoptando para dibujar una estrategia de marketing eficaz.