Marketing Llamativa creatividad de la marca de cosmética NYX para anunciar su nuevo ‘gloss’ por Patricia Anzola|Publicada 13/02/2024 La acción de exterior está firmada por la agencia Putos Modernos.Fuente info Autor: El Hombre más rico de Babilonia ((Obelisco)) 4.7 de 5 estrellas(2939)8,07 € (a partir de 18/11/2024 22:26 GMT +02:00 - Más informaciónProduct prices and availability are accurate as of the date/time indicated and are subject to change. Any price and availability information displayed on [relevant Amazon Site(s), as applicable] at the time of purchase will apply to the purchase of this product.) Storytelling salvaje (Alienta) 4.6 de 5 estrellas(576)17,05 € (a partir de 18/11/2024 22:26 GMT +02:00 - Más informaciónProduct prices and availability are accurate as of the date/time indicated and are subject to change. Any price and availability information displayed on [relevant Amazon Site(s), as applicable] at the time of purchase will apply to the purchase of this product.) Cocina keto: 100 recetas tradicionales adaptadas a la dieta cetogénica (Cocina saludable) 4.4 de 5 estrellas(571)20,80 € (a partir de 18/11/2024 22:26 GMT +02:00 - Más informaciónProduct prices and availability are accurate as of the date/time indicated and are subject to change. Any price and availability information displayed on [relevant Amazon Site(s), as applicable] at the time of purchase will apply to the purchase of this product.)
Publicada 05/05/2023 Disney + se cuela en Spotify para hacer recomendaciones personalizadas de sus películas ‘House of Disney+’ es una campana de marca que tiene como objetivo dar a conocer los productos exportados de Disney+ y mostrar la variedad de contenidos disponibles para todos los públicos
Publicada 28/06/2023 Intimina se inspira en Concha Velasco para crear su nueva campaña Detrás de ‘Ponlo fuerte’ está la agencia creativa RK People.
Publicada 15/07/2023 La iniciativa de Bimbo que lucha contra el desperdicio alimentario De esta manera, el grupo se une a la iniciativa ‘Fechas con sentido’, de Too Good To Go
Publicada 18/10/2024 Zalando estrena nueva función en su probador virtual para ofrecer una experiencia más real Los clientes pueden crear un avatar 3D basado en sus medidas corporales reales, garantizando así una mejor representación de su talla real.