PuroMarketing – Danone apuesta por un refuerzo en su eje estratégico en el área de Marketing en nuestro país. Así, Soledad Camacho se convierte en la nueva vicepresidenta de Marketing para las categorías de lácteos, productos vegetales y aguas de Danone en España.Con este nombramiento, Danone busca consolidar su estrategia de negocio ante un contexto de máxima exigencia para todo el tejido empresarial español. Este paso estratégico viene marcado por la necesidad de resituar en el centro al consumidor y dar respuesta a sus demandas de forma integrada y transversal a través de las marcas de la compañía, con enseñas tan emblemáticas…
Entrevista con Andrés Alejandro Pinate, director de marketing de Confortauto, a propósito de su última campaña ‘Es tiempo de hablar de nuestro tiempo’ y su nuevo posicionamiento.
PuroMarketing – Promarca, la Asociación que engloba a fabricantes de Marcas líderes de Alimentación, Bebidas, Cuidado Personal y Droguería de España, ha abierto hoy el plazo de presentación de candidaturas a la VI edición de sus Premios InnovaCción en el sector del Gran Consumo: unos premios que, referentes del sector, reconocen año tras año la innovación y la creación de valor de las Marcas de Fabricante en el sector de Gran Consumo.Por sexto año consecutivo, Promarca promueve una iniciativa única, con el objetivo de fomentar la innovación empresarial y reconocer y premiar las mejores prácticas de las Marcas de Fabricante que impulsan…
Para transmitir las ventajas que ofrece volar con Volotea, esta aerolínea ha lanzado “La escala que te puedes saltar”, un ‘skippable ad’ de dos horas que Volotea te invita a saltarte, del mismo modo que te saltas las escalas cuando vuelas directo.