Marketing Llaollao reivindica que son un yogur helado y no un helado con esta original acción por Patricia Anzola|Publicada 28/03/2023 Esta campaña ha sido desarrollada de la mano de la agencia creativa Havas y Havas PR y está acompañada de una fuerte campaña digital.Fuente info Autor: El descontento (temas de hoy) 4.1 de 5 estrellas(1073)8,54 € (a partir de 18/11/2024 22:26 GMT +02:00 - Más informaciónProduct prices and availability are accurate as of the date/time indicated and are subject to change. Any price and availability information displayed on [relevant Amazon Site(s), as applicable] at the time of purchase will apply to the purchase of this product.) Meditaciones (Pensamiento Ilustrado) 4.6 de 5 estrellas(506)12,30 € (a partir de 18/11/2024 22:26 GMT +02:00 - Más informaciónProduct prices and availability are accurate as of the date/time indicated and are subject to change. Any price and availability information displayed on [relevant Amazon Site(s), as applicable] at the time of purchase will apply to the purchase of this product.) Building a StoryBrand: Clarify Your Message So Customers Will Listen 4.7 de 5 estrellas(9981)9,77 € (a partir de 18/11/2024 22:26 GMT +02:00 - Más informaciónProduct prices and availability are accurate as of the date/time indicated and are subject to change. Any price and availability information displayed on [relevant Amazon Site(s), as applicable] at the time of purchase will apply to the purchase of this product.)
Publicada 22/03/2024 ¿Qué sale de la unión de Oreo y el juego de arcade Pac-Man? Llega al mercado una edición especial de galletas con la figura del comecocos.
Publicada 17/03/2022 Autocontrol hace balance de 2021: crece un 3,2 % el número de anuncios revisados La industria publicitaria solicitó la revisión previa a su difusión de 45.281 anuncios, de los que solo en 258 casos fue necesario desaconsejar la difusión por no ajustarse el mismo a la normativa aplicable.
Publicada 27/08/2024 El Corte Inglés se inspira en los musicales familiares para hablar del comienzo del curso escolar ‘Quiero ir al cole ya’ es el eslogan de la campaña de este año, creada por los equipos internos, junto a la productora Antiestático.
Publicada 01/04/2022 Descubriendo a… Ricardo Pérez Valcárcel, director de marketing de JCDecaux España Con un padre publicista y una madre ingeniera química, su destino en el mundo del marketing, la publicidad y la comunicación estaba escrito.