Marketing Llongueras cambia de ‘look’ a Aitana López, la modelo creada con IA por Patricia Anzola|Publicada 06/07/2024 Esta acción reconfirma el surgimiento de un nuevo paradigma en el marketing de ‘influencers’.Fuente info Autor: El Hombre más rico de Babilonia ((Obelisco)) 4.7 de 5 estrellas(2939)8,07 € (a partir de 18/11/2024 22:26 GMT +02:00 - Más informaciónProduct prices and availability are accurate as of the date/time indicated and are subject to change. Any price and availability information displayed on [relevant Amazon Site(s), as applicable] at the time of purchase will apply to the purchase of this product.) Piense y hágase rico (Éxito) 4.6 de 5 estrellas(4272)6,60 € (a partir de 18/11/2024 22:26 GMT +02:00 - Más informaciónProduct prices and availability are accurate as of the date/time indicated and are subject to change. Any price and availability information displayed on [relevant Amazon Site(s), as applicable] at the time of purchase will apply to the purchase of this product.) Invisible Women: the Sunday Times number one bestseller exposing the gender bias women face every day 4.6 de 5 estrellas(11721)12,50 € (a partir de 18/11/2024 22:26 GMT +02:00 - Más informaciónProduct prices and availability are accurate as of the date/time indicated and are subject to change. Any price and availability information displayed on [relevant Amazon Site(s), as applicable] at the time of purchase will apply to the purchase of this product.)
Publicada 28/09/2022 Carmencita inicia acciones de comunicación con motivo de su centenario La marca de especias y condimentos lanza su gama de molinillos ‘premium’ con una campaña diseñada por Aracnofobia.
Publicada 20/06/2023 Marc Sagimon, director de marketing de España y Latam de Grupo Freixenet Marc Sagimon liderará la estrategia de marketing de marcas como Freixenet, Segura Viudas, Alfred Gratien, René Barbier, Monólogo y Mangaroca, entre otras.
Publicada 22/02/2024 Sorprendente acción de la marca de maquillaje NYX (y ya van dos en un mes) para promocionar su último lanzamiento Publicis Connexion by Zenith está detrás de esta original propuesta de marketing
Publicada 29/04/2022 Lactalis Nestlé incorpora dos novedades a su catálogo de productos El lanzamiento de La Lechera trío y Nestlé gold natillas crujientes coincide con el 50º aniversario del nacimiento de la marca.