Fuente info
Autor:
También te puede interesar
PuroMarketing – La sociedad hiperconectada abarca todas las generaciones: en los últimos cinco años, ha crecido en un 30% el segmento de mayores de 50 años que ha integrado la tecnología en alguna de sus actividades cotidianasVivimos en una sociedad totalmente hiperconectada, en la que la tecnología nos acompaña para mejorar nuestras vidas, como así perciben 8 de cada 10 españoles, en áreas como la salud, el bienestar o la productividad. Son datos procedentes del estudio ‘Del usuario digital a la sociedad hiperconectada’ impulsado por el ecommerce español experto en tecnología, con el apoyo de la entidad universitaria madrileña.Este estudio nace con…
PuroMarketing – En medio de un panorama económico desafiante, la industria de la moda está presenciando un movimiento sorprendente por parte de algunas marcas que buscan recuperar a unos consumidores incapaces de enfrentarse a semejantes precios de venta con la bajada de estos.Las marcas de moda directa al consumidorEs el segmento de las marcas de moda directas al consumidor, DTC, donde se hace más evidente esta nueva tendencia de bajada de precios. Mediante estas marcas, las empresas venden sus productos directamente a los clientes sin utilizar intermediarios, como minoristas o distribuidores; uno de los motivos que hace entender que este sea el…
PuroMarketing – En los últimos años, el mundo del SEO online ha experimentado cambios significativos que están transformando la forma en que los motores de búsqueda, especialmente Google, clasifican y muestran resultados. Uno de los cambios más notables es la disminución de la importancia de los enlaces como factor clave para el posicionamiento en los resultados de búsqueda.Hasta hace relativamente poco, los enlaces entrantes o backlinks eran considerados uno de los tres factores principales que determinaban la clasificación de un sitio web en las SERP de Google. Sin embargo, esta percepción ha evolucionado. Gary Illyes de Google, en una conferencia en PubCon,…