Fuente info
Autor:
También te puede interesar
PuroMarketing – Desempeñar la función del marketing en la empresa es en muchas organizaciones algo confuso, indefinido e incluso en ocasiones contradictorio. Es por ello por lo que vendría bien determinar cuáles deberían ser las funciones, delimitaciones y objetivos de estos profesionales en la actualidad. Centremos el trabajo del marketier.Un a marketier es un profesional que se encarga fundamentalmente de aspectos relacionados con el marketing de una empresa o profesional, no es un a publicista, no es alguien que investiga el mercado, no es alguien que crea redes comerciales, no es nada de eso y necesita de todas esas funciones, para realizar…
PuroMarketing – Con más de 424 millones de oyentes de todo el mundo aprendiendo, entreteniéndonos y conociéndonos mejor a sí mismos gracias a los podcasts, parece que este medio siempre ha estado con nosotros; especialmente en España, donde el 60% de la población escucha podcasts, según datos de GfK DAM.Sin embargo, diez años atrás, el podcast era un mundo desconocido para la gran mayoría. Entonces, unos pocos valientes empezaron a ver las posibilidades del formato más allá de sus orígenes como una versión online de la radio tradicional, y comenzaron a crear programas específicos para el medio. Decimos valientes porque ni la…