Bailarina, cantante, actriz, veterinaria… Por la cabeza de María Cristóbal pasaron un montón de profesiones antes de convertirse en directora de marketing.
PuroMarketing – Una estrategia de sampling y pruebas gratuitas en el marketing de marcas es una técnica efectiva utilizada para promover un producto o servicio al proporcionar muestras gratuitas a los consumidores. Esta estrategia se basa en la idea de que al permitir a los consumidores experimentar el producto por sí mismos, se genera interés, se incrementa la confianza en la marca y, en última instancia, se impulsa la venta.Una estrategia de sampling y pruebas gratuitas puede ofrecer varios beneficios para una marcaEn primer lugar, permite que los consumidores experimenten directamente el producto o servicio, lo que les brinda una comprensión más…
PuroMarketing – Recientemente informábamos acerca de cómo Netflix se había visto obligada a reducir drásticamente sus tarifas publicitarias para atraer a anunciantes. Ahora es Disney quién recurriendo a una estrategia similar para atraer nuevos anunciantes. La compañía está ofreciendo reducciones significativas en las tarifas de sus anuncios en Disney+, bajando entre un 10% y un 15% el costo por mil espectadores (CPM) para asegurar acuerdos publicitarios más amplios, según fuentes con conocimiento de las negociaciones recientes en el mercado upfront.Esta estrategia de Disney, liderada por Rita Ferro, presidenta de ventas publicitarias, busca obtener compromisos tempranos en la programación futura. Sin embargo, esta…