Desarrollada por la agencia creativa de Putos Modernos, la campaña está compuesta por ocho frases diferentes: cuatro para exterior (autobuses y opis de Galicia) y cuatro que acompañarán a las botellas.
PuroMarketing – ¿Qué formato es el favorito de las páginas de marca? ¿Son importantes los hashtags? ¿Qué tipo de contenido genera más engagement en LinkedIn? Con los datos extraídos del Estudio hemos dado respuestas a estas y otras preguntas para ayudar a entender el funcionamiento de la red social de profesionales.El carrusel, el favorito de todosEl carrusel es el formato estrella de LinkedIn siendo el más importante en casi todas las métricas clave. Es el tipo de publicación que más impresiones recibe, con una media de 1387,2 impresiones por post y muy por encima del resto. Las imágenes, que consiguen una media…
El anuncio titulado ‘Chess’ se emite con motivo de la final de la UEFA Champions League el próximo 1 de junio, evento deportivo que patrocina la aerolínea.
PuroMarketing – El gigante de las redes sociales, Meta (anteriormente conocido como Facebook), ha anunciado su intención de solicitar el consentimiento de los usuarios de la Unión Europea (UE) antes de permitir que las empresas dirijan publicidad basada en sus actividades en sus servicios, como Facebook e Instagram. Esta decisión se enmarca en un contexto de evolución de los requisitos normativos en la región y surge como respuesta a una orden emitida en enero por el Comisario de Protección de Datos de Irlanda, quien es el principal regulador de Meta en la UE, para reevaluar la base legal utilizada por la compañía…