Marketing La lona gigante de Bimbo para agradecer a los consumidores la buena acogida de Cruapán por Patricia Anzola|Publicada 26/10/2022 Detrás de esta acción de exterior desarrollada en Madrid está la agencia creativa Jirada.Fuente info Autor: Inteligencia Emocional: 4 Libros en 1: La Guía Completa Para Aprender Autodisciplina, Inteligencia Emocional, Psicología Oscura y Manipulación. Domina Tus Emociones y Elimina Las Creencias Negativas. 4.5 de 5 estrellas(1114)22,03 € (a partir de 18/11/2024 22:26 GMT +02:00 - Más informaciónProduct prices and availability are accurate as of the date/time indicated and are subject to change. Any price and availability information displayed on [relevant Amazon Site(s), as applicable] at the time of purchase will apply to the purchase of this product.) Castigo (ESPASA NARRATIVA) 4.2 de 5 estrellas(1211)10,44 € (a partir de 18/11/2024 22:26 GMT +02:00 - Más informaciónProduct prices and availability are accurate as of the date/time indicated and are subject to change. Any price and availability information displayed on [relevant Amazon Site(s), as applicable] at the time of purchase will apply to the purchase of this product.) Poor Charlie's Almanack: The Essential Wit and Wisdom of Charles T. Munger 4.6 de 5 estrellas(1802)23,23 € (a partir de 18/11/2024 22:26 GMT +02:00 - Más informaciónProduct prices and availability are accurate as of the date/time indicated and are subject to change. Any price and availability information displayed on [relevant Amazon Site(s), as applicable] at the time of purchase will apply to the purchase of this product.)
Publicada 09/06/2023 Movistar Prosegur Alarmas se aleja del miedo y le pone humor a su campaña de verano VMLY&R Spain ha sido la encargada del desarrollo creativo de la campaña, que se distribuirá en medios, plataformas digitales y punto de venta.
Publicada 17/09/2022 Estos son los ‘influencers’ que mejor conectan con los ‘millennials’ Presentación del informe ‘Estado del marketing de influencers de Instagram 2022’, elaborado por la plataforma HypeAuditor.
Publicada 02/10/2023 Smartick: «Nuestro reto es crecer de forma significativamente rentable» Entrevista con Ignacio Fernández, director de marketing de esta aplicación española para aprender matemáticas, con el objetivo de conocer la repercusión de ‘Desmontando mitos’, su última acción publicitaria.
Publicada 30/12/2022 Estas fueron las noticias más leídas de MarketingNews en 2022 La gran mayoría corresponden a noticias de campañas de grandes anunciantes.