Marketing La lona sostenible de Zurich Seguros con Laura Madrueño como protagonista por Patricia Anzola|Publicada 20/04/2023 Creada por la agencia The Lovers, ‘¡Hagámoslo épico!’ tiene además de esta acción de exterior una pieza audiovisual.Fuente info Autor: Céntrate (Deep Work): Las cuatro reglas para el éxito en la era de la distracción (SOFT SKILLS) 4.3 de 5 estrellas(709)17,95 € (a partir de 18/11/2024 22:26 GMT +02:00 - Más informaciónProduct prices and availability are accurate as of the date/time indicated and are subject to change. Any price and availability information displayed on [relevant Amazon Site(s), as applicable] at the time of purchase will apply to the purchase of this product.) Libro de reservas para restaurante - Agenda para hostelería: Anual con fechas, organizador de reservas de mesas y espacios para restaurantes, hoteles, ... o bistros. Elegante calendario vintage A4 4.4 de 5 estrellas(10)18,57 € (a partir de 18/11/2024 22:26 GMT +02:00 - Más informaciónProduct prices and availability are accurate as of the date/time indicated and are subject to change. Any price and availability information displayed on [relevant Amazon Site(s), as applicable] at the time of purchase will apply to the purchase of this product.) Meditaciones (Pensamiento Ilustrado) 4.6 de 5 estrellas(506)12,30 € (a partir de 18/11/2024 22:26 GMT +02:00 - Más informaciónProduct prices and availability are accurate as of the date/time indicated and are subject to change. Any price and availability information displayed on [relevant Amazon Site(s), as applicable] at the time of purchase will apply to the purchase of this product.)
Publicada 31/10/2022 Pikolin, Gran Premio a la Eficacia 2022 La campaña “Haz algo que te quite el sueño” también se llevó el oro en construcción de una marca.
Publicada 16/02/2022 ¿Qué es el marketing de recomendación y cómo puede ayudar a tu negocio? Auto Amazon Links: No se encontraron productos. (56 items filtered out)
Publicada 26/04/2023 Cepsa monta un karaoke en la Plaza de Callao de Madrid En esta acción, diseñada con motivo del lanzamiento del programa de fidelización Cepsa GOW, los participantes aparecían cantando en las pantallas exteriores de los Cines Callao, convirtiéndose en protagonistas de la acción.
Publicada 28/06/2022 Ernesto Sevilla protagoniza la nueva campaña de Pepsi Max El concepto creativo de ‘Mejor que bueno’ corre a cargo de PutosModernos. La agencia de medios es OMD.