Marketing L’Oréal Luxe: «Nuestras marcas están desarrollando acciones con causa» por Patricia Anzola|Publicada 27/01/2025 Entrevista con Elena Arola, chief digital and marketing officer de L’Oréal Luxe España y Portugal.Fuente info Autor: Meditaciones (Pensamiento Ilustrado) 4.6 de 5 estrellas(543)12,30 € (a partir de 27/01/2025 22:34 GMT +02:00 - Más informaciónProduct prices and availability are accurate as of the date/time indicated and are subject to change. Any price and availability information displayed on [relevant Amazon Site(s), as applicable] at the time of purchase will apply to the purchase of this product.) Rodeados de idiotas: Los cuatro tipos de personalidades (o cómo entender a quienes cuesta tanto entender) (No Ficción) 4.4 de 5 estrellas(229)17,57 € (a partir de 27/01/2025 22:34 GMT +02:00 - Más informaciónProduct prices and availability are accurate as of the date/time indicated and are subject to change. Any price and availability information displayed on [relevant Amazon Site(s), as applicable] at the time of purchase will apply to the purchase of this product.) Tu éxito es inevitable: Manifiesta lo que deseas y mereces en todas las áreas de tu vida (Crecimiento personal) 4.8 de 5 estrellas(2463)18,90 € (a partir de 27/01/2025 22:34 GMT +02:00 - Más informaciónProduct prices and availability are accurate as of the date/time indicated and are subject to change. Any price and availability information displayed on [relevant Amazon Site(s), as applicable] at the time of purchase will apply to the purchase of this product.)
Publicada 03/10/2023 Ikea derrocha honestidad pero con humor ‘Life is Not an Ikea Catalog’ (La vida no es un catálogo de Ikea) es la campaña de la agencia Try Oslo ha creado para la marca en Noruega.
Publicada 20/09/2022 LaLiga entrega su ‘welcome pack’ a los más de mil jugadores de esta temporada El lote de este año busca aunar arte y fútbol y por ello ha contado con la colaboración del artista Felipao.
Publicada 05/12/2023 La Navidad de Pescanova se mueve al ritmo de Tchaikovsky (y con humor) La agencia Fácil ha ideado y desarrollado la campaña ‘Los clásicos de la Navidad’.
Publicada 16/03/2022 Estos son los cinco anuncios más vistos en TV y vídeo online en febrero Listado de campañas ‘crossmedia’ de la industria generado a través de una medición ‘single-source’ por Fluzo para la Asociación Española de Anunciantes (aea).