PuroMarketing – TV Azteca, la importante cadena de televisión de México, ha dado un paso hacia el futuro al anunciar una alianza comercial estratégica con el Grupo Prisa, propietario de medios como o el diario El País. Esta colaboración tiene como objetivo mejorar las condiciones publicitarias y ofrecer a sus socios comerciales las mejores oportunidades en el campo de la comunicación.Mediante esta alianza, TV Azteca busca ampliar su oferta de contenido y fortalecer su posición como la televisora con la oferta deportiva más potente y completa del país. Por un lado, se suma a la alianza el medio deportivo As.com, que es…
Sergio Cáceres, director de marketing y comunicación de Plátano de Canarias, nos habla del momento que están viviendo: la recuperación con la erupción del volcán, el patrocinio de la selección española de fútbol…
PuroMarketing – Un mercado tan masificado como el de la cosmética necesita identificar inshigts de consumidor para ofrecer un producto que aporte valor al público al que va dirigido, diferenciándose de la competenciaEl consumidor debe estar en el centro de la estrategia de marketing de las empresas. Esta es una de las conclusiones a las que se llegó el pasado viernes, en la primera jornada sobre ‘Casos de éxito en dirección de marketing”, que organiza IEM Digital Business School.En tiempos de la inteligencia artificial las personas no pueden ser sustituidas por la IA. Para la Directora de Mercados Emergentes de Garnier, Beatriz…