Esta acción forma parte de la promoción de la exposición ‘Marvel: Universe of Super Heroes’ que llega a la capital a partir del 15 de noviembre en Ifema.
Este 2022 se cumplen 50 años del lanzamiento del primer yogur Nestlé y en Marketing News hemos querido hablar con la directora de marketing de Lactalis-Nestlé.
PuroMarketing – Los logotipos de los superhéroes no son simplemente imágenes, sino símbolos culturales que trascienden fronteras y tienen un impacto significativo en la sociedad. El secreto de su éxito e impacto, no solo se reduce a que sean visualmente llamativos, sino que cumplen diversas funciones que pueden proporcionar valiosas lecciones para las marcas en la construcción de su Psicología detrás de los logotipos de superhéroesAunque pueda resultar un argumento poco ortodoxo y muchos consideren que los logotipos de superhéroes fueron meticulosamente diseñados, muchos de estos logotipos no fueron diseñados por profesionales del diseño, pero aun así, han terminado siendo realmente exitosos…
Trabajada junto a Havas Media, #QueMeToqueAlgo sigue a la popular campaña #QueMeToqueMesa impulsada el pasado verano y con la que regaló entradas a los ciudadanos designados para ocupar las mesas electorales de las últimas Elecciones Generales.