Marketing Los tres anuncios de Repsol para aproximarse de manera original y divertida al usuario por Patricia Anzola|Publicada 17/10/2024 ‘Compañía de la luz’ es una campaña firmada por DDB. Havas se ha encargado de la planificación de medios. Fuente info Autor: El descontento (temas de hoy) 4.1 de 5 estrellas(1073)17,95 € (a partir de 18/11/2024 22:26 GMT +02:00 - Más informaciónProduct prices and availability are accurate as of the date/time indicated and are subject to change. Any price and availability information displayed on [relevant Amazon Site(s), as applicable] at the time of purchase will apply to the purchase of this product.) Los 7 hábitos de la gente altamente efectiva: Edición revisada y actualizada (Empresa y Talento) 4.6 de 5 estrellas(52)11,35 € (a partir de 18/11/2024 22:26 GMT +02:00 - Más informaciónProduct prices and availability are accurate as of the date/time indicated and are subject to change. Any price and availability information displayed on [relevant Amazon Site(s), as applicable] at the time of purchase will apply to the purchase of this product.) Invisible Women: the Sunday Times number one bestseller exposing the gender bias women face every day 4.6 de 5 estrellas(11721)12,50 € (a partir de 18/11/2024 22:26 GMT +02:00 - Más informaciónProduct prices and availability are accurate as of the date/time indicated and are subject to change. Any price and availability information displayed on [relevant Amazon Site(s), as applicable] at the time of purchase will apply to the purchase of this product.)
Publicada 10/05/2023 Cuando la comida japonesa quiere conquistar a los estómagos mexicanos La agencia creativa Archer Troy ha desarrollado una campaña muy visual para el lanzamiento de un nuevo producto de la marca Maruchan.
Publicada 13/02/2024 Llamativa creatividad de la marca de cosmética NYX para anunciar su nuevo ‘gloss’ La acción de exterior está firmada por la agencia Putos Modernos.
Publicada 26/02/2022 Federópticos le pone humor a los problemas de presbicia con esta divertida campaña La agencia VMLY&R Spain firma la creatividad bautizada bajo el nombre ‘Si lo ves venir, ven a Federópticos’.
Publicada 18/05/2022 Chanel triunfó también en Twitter El alcance de la final supera en un 103% a la edición del año pasado y alcanza los 225,6 millones de personas en la red social, según Onclusive.