PuroMarketing – La relación entre dos grandes actores del mundo del deporte y los medios de comunicación, Marca y LaLiga, ha suscitado un debate candente sobre la ética del Branded Content y el cumplimiento de la ley que regula el contenido patrocinado. En el epicentro de la controversia se encuentra un artículo titulado «¿Por qué la Superliga genera tanta incertidumbre en el modelo europeo del fútbol?», publicado en el diario deportivo Marca. Este artículo, aparentemente neutro en su enfoque, examina los diversos aspectos que rodean la controvertida propuesta de la Superliga europea de fútbol, brindando argumentos a favor y en contra. Sin…
Desarrollada por la agencia Está Pasando, esta acción forma parte de la campaña de promoción de ‘Imperios de la Antigüedad’, una serie documental que profundiza en la vida y el legado de Alejandro Magno, Julio César y Cleopatra.
PuroMarketing – Tenemos más datos que nunca, pero menos recursos para analizarlos. Sin embargo, gracias a la madurez digital y a la innovación tecnológica, los modelos analíticos de las empresas han evolucionado. En este contexto, darles sentido y transformarlos en información procesable se ha convertido en un componente crítico para el éxito.Ahí es donde interviene la toma de decisiones basada en insights precisos gracias a las tecnologías aplicadas al marketing (martech por sus siglas en inglés). En concreto, la toma de decisiones a partir de datos implica la recopilación, el análisis y la interpretación sistemáticos de información histórica y en tiempo real….
Para dar a conocer sus nuevos televisores de lujo, Samsung ha creado una inmobiliaria que solo ofrece viviendas donde caben estos dispositivos de 98 pulgadas.Cheil ha sido la agencia responsable de la campaña.