PuroMarketing – La NBA se ha convertido en mucho más que una liga deportiva. A lo largo de los años, ha evolucionado y se ha transformado en una auténtica escuela de marketing que ha revolucionado la forma en que los deportes profesionales se promocionan y se venden en todo el mundo. Desde sus innovadoras estrategias de branding hasta su enfoque pionero en la expansión global, la NBA ha sentado las bases para el éxito en el campo del marketing deportivo.Una de las claves del éxito de la NBA como escuela de marketing es su capacidad para construir marcas fuertes y reconociblesEquipos icónicos…
PuroMarketing – Fue mi buen amigo Ezequiel Triviño quien me sugirió el nombre. Y me pareció muy acertado para describir el nuevo ‘despropósito’ que se nos viene encima.Hemos tenido tal avalancha de ‘lavados verdes’ que ya empezaba a ser hora de cambiar de color, algo que parece estar propiciando la marea silver que se está haciendo cada vez más visible, pese a que no faltan quienes siguen cerrando los ojos ante lo principal diferencia que se les presenta a los empedernidos lavadores de conciencias empresariales, cuando afrontan el nuevo reto (solo lo hacen tras considerar ya suficientemente acreditadas sus firmes voluntades ecologistas,…
PuroMarketing – En los últimos tres años, el sector Retail ha experimentado un aumento significativo en su inversión publicitaria en medios digitales, según el informe elaborado por la compañía Adjinn. Desde el año 2020, la inversión publicitaria en medios digitales ha aumentado al doble en comparación con años anteriores. Esta tendencia ha sido impulsada por la pandemia, que ha acelerado el crecimiento del e-commerce y ha llevado a pequeñas y medianas empresas a abrir y potenciar el canal online.Aunque los grandes comercios continúan liderando la inversión publicitaria, el aumento de la inversión publicitaria por parte de comercios pequeños y medianos ha sido…
Esta iniciativa de la marca de Hijos de Rivera se enmarca dentro de la campaña ‘Prohibido bajar los brazos’, que invita al público a no rendirse ante la incertidumbre