Detrás de esta acción de exterior desarrollada entre Casa Grande Xanceda en colaboración con el ayuntamiento de la ciudad gallega, se encuentra la agencia coruñesa MarQuid.
PuroMarketing – En ésta nave llamada Planeta Tierra con más de siete mil millones de tripulantes navega hacia un cambio de rumbo marcado por el impacto social y ambiental en un entorno donde se vislumbra el colapso económico y social, debemos ser conscientes que nuestras acciones, la sostenibilidad honesta y la economía regenerativa emergen como imperativos ineludibles. Estos conceptos no solo nos instan a repensar la forma en que vivimos y consumimos, sino que también demandan una redefinición de las prácticas arraigadas en la esfera empresarial, incluida la publicidad.Los publicitarios, como guardianes de la comunicación comercial, tenemos una responsabilidad única en este…
Una vez finalizada la encuesta, la marca publicará el resultado de la misma, en el que se expondrán los datos más curiosos: ¿leen más en el WC los hombres o las mujeres?, ¿en qué comunidad autónoma siguen siendo más fieles al libro de toda la vida, y cuáles se han pasado al audiolibro o al móvil?
PuroMarketing – Los algoritmos de Facebook presentan un desafío considerable para el marketing de afiliados. Jason Adler, un destacado ingeniero de software en Repocket, compara su complejidad con «resolver un cubo de Rubik con los ojos vendados». A pesar de la emocionante perspectiva de acceder a la vasta base de usuarios de Facebook, los cambios impredecibles y los ajustes en estos algoritmos, y sus consecuentes impactos en las estrategias de marketing, pueden resultar desconcertantes para los mercadólogos afiliados.Marketing de afiliados y Facebook: Una alianza inestableEl marketing de afiliados es alabado por su potencial para generar ingresos en línea. El principio es básico:…