PuroMarketing – Durante el mes de julio de 2024 la inversión publicitaria ha alcanzado los 442,6 millones de euros, aumentando un 1,3% respecto al periodo equivalente del año anterior cuando el volumen registrado fue de 436,7 millones de euros.Recordar, que en la presente nota se proporciona el análisis tradicional por medios. Los datos desglosando en Digital y Non Digital se incluyen y soportes no controlados directamente por InfoAdex en base a datos declarados estimados del mercado publicitario. Por ello los datos que aquí se presentan podrán no coincidir con aquellos que se extraigan de las herramientas que InfoAdex pone a disposición de…
PuroMarketing – Líderes y expertos han debatido sobre cómo esta tecnología está transformando la interacción entre empresas y clientes, mientras que Foundever ha reafirmado su compromiso con la innovación digital, liderando los debates sobre el futuro del sector.Foundever, ha organizado el evento “IA en CX: Una nueva era de experiencia del cliente” en su hub de Madrid, en colaboración con la Asociación Española de Expertos en Relación con el Cliente (AEERC) en el que se ha debatido el impacto de la inteligencia artificial generativa en el sector de la experiencia del cliente.El evento ha reunido a expertos, líderes del sector y profesionales…
La creatividad la firma la agencia alemana Jung von Matt Havel, y ha sido dirigida por Henry Scholfield, conocido por haberse encargado de los vídeos musicales de Ed Sheeran, Billie Eilish y Dua Lipa, entre otros.