PuroMarketing – De acuerdo con el último Global Digital Report 2024 de We Are Social 2, las personas pasamos en promedio 2 horas y 23 minutos al día consumiendo redes sociales. Las empresas deben detectar y participar en las conversaciones digitales que atañen a sus intereses, y para ello, deben constituir un ecosistema de influencia en el que los prescriptores digitales juegan un papel determinante.A raíz de la sexta revolución industrial con el auge de la transformación digital como resultado de la pandemia, las redes sociales se han convertido en difusores de información, empezando a superar a los medios de comunicación tradicionales….
PuroMarketing – La evolución de los nombres de las nuevas marcas y empresas en el ámbito digital es un fenómeno multifacético que refleja sin duda la dinámica del propio mercado y las estrategias de comunicación y posicionamiento adoptadas por estas organizaciones. Es por ello que tanto la elección del nombre adecuado para una marca como la importancia del propio dominio de internet se ha convertido en un aspecto estratégico transformación de los nombres de las marcas y empresas ha experimentado un desplazamiento significativo desde las convenciones tradicionales hacia la innovación y la originalidad. Si bien en el pasado predominaban los nombres descriptivos…
IAB ha presentado la segunda edición de ‘Top Love Brands’ en redes sociales dentro del sector ‘Travel’ en España tras el análisis de 1,7 millones de comentarios en las distintas plataformas.
PuroMarketing – En Google España estamos de celebración: se cumplen 20 años del inicio de nuestra trayectoria en el país con la apertura de su primera oficina en Madrid. Desde entonces, la historia de España y Google ha sido un cruce de caminos que merece la pena destacar donde más de 600 personas, trabajando entre nuestras oficinas de Madrid, Barcelona y Málaga, nos enfocamos en ayudar a que el país, las personas y las empresas estén preparadas digitalmente para sacar el mayor partido a los avances tecnológicos.Google se cruzó con España en 2003, con el propósito firme de la compañía a nivel…