PuroMarketing – Esta herramienta ha transformado la manera en la que las marcas se promocionan y conectan con su audiencia; la gran mayoría de los usuarios reconoce utilizar la IA para buscar recomendaciones de productos y servicios.En la era digital en la que vivimos, la IA ha emergido como una tecnología revolucionaria con el potencial de transformar profundamente nuestra sociedad, dejando una huella imborrable en casi todos los aspectos de nuestras vidas. La Inteligencia Artificial generativa, considerada como una rama de la IA enfocada en la creación de contenido original a partir de datos existentes, es capaz de producir contenido nuevo y…
Casi el 10% de los jóvenes pertenecientes a la “Generación Z” en España se identifican como no binarios, un porcentaje bastante superior a la media global de esta generación (5%), según el estudio True Name de Mastercard.
PuroMarketing – El Branded Content Radio se ha convertido en una estrategia de gran relevancia dentro de la industria de la radio tradicional y los nuevos formatos digitales, como los podcasts. Esta metodología publicitaria busca aprovechar el poder de la narrativa y el contenido relevante para establecer una conexión más profunda entre las marcas y su audiencia.En un mundo cada vez más saturado de anuncios y mensajes promocionales, el Branded Content Radio destaca por su enfoque sutil y menos intrusivo. En lugar de interrumpir la programación con anuncios convencionales, las marcas adoptan un enfoque más creativo y valioso al ofrecer contenido de…
PuroMarketing – Presentamos las características de la plataforma RedHab, única para gestionar la comunicación social integrada con los puntos de venta, parte del social trade marketing.El panorama en el que nos movemos incluye empresas y marcas que venden sus productos en minoristas y que también utilizan las redes sociales como uno de los medios de comunicación.Para los minoristas, las páginas en las redes sociales son verdaderos escaparates, que sirven para mostrar productos y promociones. Sin embargo, los puntos de venta muchas veces no pueden crear publicaciones de calidad como los que elaboran las empresas, o son menos precisos en su comunicación, tanto…