Marketing Mahou recuerda todas esas historias que se crean a través del fútbol por Patricia Anzola|Publicada 06/10/2023 La marca lanza en televisión y plataformas digitales ‘Firmas’, una campaña firmada por &Rosàs.Fuente info Autor: Shoe Dog: A Memoir by the Creator of NIKE 4.7 de 5 estrellas(59085)15,25 € (a partir de 09/09/2024 22:17 GMT +02:00 - Más informaciónProduct prices and availability are accurate as of the date/time indicated and are subject to change. Any price and availability information displayed on [relevant Amazon Site(s), as applicable] at the time of purchase will apply to the purchase of this product.) El inversor inteligente: Un libro de asesoramiento práctico 5.0 de 5 estrellas(1)24,05 € (a partir de 09/09/2024 22:17 GMT +02:00 - Más informaciónProduct prices and availability are accurate as of the date/time indicated and are subject to change. Any price and availability information displayed on [relevant Amazon Site(s), as applicable] at the time of purchase will apply to the purchase of this product.) MENTE NEGOCIADORA: Consigue lo que Mereces Liberando tu Potencial Personal y Profesional 0,91 € (a partir de 09/09/2024 22:17 GMT +02:00 - Más informaciónProduct prices and availability are accurate as of the date/time indicated and are subject to change. Any price and availability information displayed on [relevant Amazon Site(s), as applicable] at the time of purchase will apply to the purchase of this product.)
Publicada 19/09/2023 Cabify pone en valor las celebraciones después del verano ‘Vuelta septiembre’ es una campaña firmada por la agencia Media.Monks. La agencia de medios es Carat.
Publicada 09/06/2022 Rodilla activa un concurso solidario para adivinar su ‘smoothie secreto’ A través de esta iniciativa conducida por El Monaguillo, la cadena apoya la labor de la Fundación Juegaterapia.
Publicada 31/03/2023 Kings League… ¿y ahora qué? Lo que prepara Gerard Piqué alrededor de este evento Finalizada la primera fase de la Kings League con récords de audiencias, toca ahora hacer balance y, sobre todo, seguir haciendo crecer este proyecto creado por Gerard Piqué.
Publicada 14/03/2023 Netflix y Georgina regalan bolsos a través de esta acción de exterior La plataforma ha contado con la agencia David Madrid para la parte creativa. La agencia de medios es Wavemaker.