Aún así, Real Madrid repite por segundo año consecutivo como la más fuerte de clubes de fútbol del mundo, según el estudio Football 50 2023, llevado a cabo por la consultora de marca Brand Finance.
En plena celebración de la 81ª edición de la Feria del Libro de Madrid, hablamos con Carmen Ospina, directora de marketing, comunicación y desarrollo de negocio y oficina del autor de la editorial, para saber cómo afrontar este evento.
PuroMarketing – La creciente preocupación por las reseñas falsas de productos está provocando un cambio significativo en el comportamiento de los consumidores, especialmente entre la Generación Z. De hecho, tres cuartas partes de los consumidores expresan inquietud por la autenticidad de las reseñas en línea. Este fenómeno ha llevado a muchos a buscar información sobre productos en plataformas de redes sociales como TikTok y Reddit, en lugar de confiar en las reseñas tradicionales de sitios de comercio electrónico como Amazon.Los expertos señalan que la disminución de la confianza en las reseñas de productos en sitios de comercio electrónico se debe a la…