‘Move Forward’ está basado en la superación personal y en la necesidad de poner de relieve la importancia de no rendirse y sobreponerse a las adversidades y a las críticas para alcanzar las metas.
PuroMarketing – El comercio minorista está experimentando una transformación significativa, impulsada por las motivaciones y comportamientos de consumo de las generaciones más jóvenes, especialmente la Generación Z. A medida que emergen estas nuevas dinámicas, se vuelve esencial para las marcas y minoristas comprender las preferencias de este influyente grupo demográfico. Así lo destaca un informe reciente de PYMNTS Intelligence, titulado “Las características en línea que impulsan a los consumidores a comprar con marcas, minoristas o mercados”, en colaboración con Adobe, examina esta evolución y destaca las tendencias que diferencian a la Generación Z de otras Búsqueda de Confianza en las Compras OnlineUno…
El fin de la crisis sanitaria ha impactado directamente sobre los movimientos de la distribución, haciendo que el sector vuelva paulatinamente a una situación de estabilidad.
Realizada por Media.Monks, la campaña cuenta con un plan que combina
diferentes formatos, como publicidad exterior y un circuito de mupis y activaciones en digital.