La Despensa firma la creatividad de la aseguradora que está activa en medios de difusión online y también en los principales soportes de televisión conectada.
La marca ha diseñado el jugado ‘SOS Tomatoes’, pensado para educar a los jugadores de entre 18 y 34 años sobre el deterioro de la salud del suelo en el mundo y lograr un cambio ambiental positivo.
La marca lanza ‘The chase for Carrera’ (‘La persecución de un Carrera’) un corto de cinco minutos desarrollado por la agencia creativa DDB Paris para promocionar el 60 aniversario de su reloj Carrera.
PuroMarketing – Según las predicciones de la compañía Acast, durante este año, la IA ayudará a avanzar en la personalización de los anuncios; se hará necesario un esfuerzo en innovación para incorporar los datos first-party a la publicidad de audio; se oirá cada vez más hablar del targeting conversacional; y los podcasts de nicho desplegarán su potencial. La IA amplificará las capacidades humanas, pero no las reemplazará.Según un estudio reciente llevado a cabo por la propia compañía, los oyentes de podcast respaldan mayoritariamente la aplicación de la inteligencia artificial en casi todos los ámbitos del podcasting, incluida la publicidad.Según el estudio, al…