Marketing Mapfre ficha a Maxi Iglesias para su campaña de movibilidad sostenible por Patricia Anzola|Publicada 23/09/2022 Realizada por la agencia Burns, la acción estará activa en redes sociales del actor y de la compañía.Fuente info Autor: Inspired: How to Create Tech Products Customers Love (Silicon Valley Product Group) 4.6 de 5 estrellas(5636)28,27 € (a partir de 18/11/2024 22:26 GMT +02:00 - Más informaciónProduct prices and availability are accurate as of the date/time indicated and are subject to change. Any price and availability information displayed on [relevant Amazon Site(s), as applicable] at the time of purchase will apply to the purchase of this product.) Cocina keto: 100 recetas tradicionales adaptadas a la dieta cetogénica (Cocina saludable) 4.4 de 5 estrellas(571)20,80 € (a partir de 18/11/2024 22:26 GMT +02:00 - Más informaciónProduct prices and availability are accurate as of the date/time indicated and are subject to change. Any price and availability information displayed on [relevant Amazon Site(s), as applicable] at the time of purchase will apply to the purchase of this product.) Céntrate (Deep Work): Las cuatro reglas para el éxito en la era de la distracción (SOFT SKILLS) 4.3 de 5 estrellas(709)17,95 € (a partir de 18/11/2024 22:26 GMT +02:00 - Más informaciónProduct prices and availability are accurate as of the date/time indicated and are subject to change. Any price and availability information displayed on [relevant Amazon Site(s), as applicable] at the time of purchase will apply to the purchase of this product.)
Publicada 10/01/2023 Así celebran las marcas de moda el Año del Conejo Burberry, Gucci, Givenchy y Tommy Hilfiger han lanzado campañas inspirándose en este animal que da comienzo al Año Nuevo Chino.
Publicada 01/06/2024 Los Juegos Olímpicos de París 2024 lideran la conversación deportiva en redes sociales En España hay más de 19 millones de personas interesadas en el deporte, según un informe de Dentsu.
Publicada 01/04/2022 David Hasselhoff vuelve a ser Mitch, el famoso vigilante de la playa, gracias a Pepsico Esta acción está dentro de la campaña que SodaStream ha lanzado en Australia por el Día da la Tierra (22 de abril).
Publicada 03/10/2023 Audi continua su apuesta por impulsar a jóvenes talentos del cine La marca ha presentado en el marco del Festival de San Sebastián el cortometraje ‘El Chófer’, ganador del Audi Future Stories III, proyecto creado por DDB.