Marketing Mapfre ficha a Xuso Jones para posicionarse al lado de los jóvenes por Patricia Anzola|Publicada 27/09/2023 La agencia Burns ha desarrollado para la aseguradora la campaña ‘8 segundos’.Fuente info Autor: Método OPOSITATIPS: Guía definitiva para opositores 5.0 de 5 estrellas(3)19,90 € (a partir de 31/03/2025 22:37 GMT +02:00 - Más informaciónProduct prices and availability are accurate as of the date/time indicated and are subject to change. Any price and availability information displayed on [relevant Amazon Site(s), as applicable] at the time of purchase will apply to the purchase of this product.) El arte de la Guerra 4.2 de 5 estrellas(2652)0,94 € (a partir de 31/03/2025 22:37 GMT +02:00 - Más informaciónProduct prices and availability are accurate as of the date/time indicated and are subject to change. Any price and availability information displayed on [relevant Amazon Site(s), as applicable] at the time of purchase will apply to the purchase of this product.) Céntrate (Deep Work): Las cuatro reglas para el éxito en la era de la distracción (SOFT SKILLS) 4.3 de 5 estrellas(813)17,95 € (a partir de 31/03/2025 22:37 GMT +02:00 - Más informaciónProduct prices and availability are accurate as of the date/time indicated and are subject to change. Any price and availability information displayed on [relevant Amazon Site(s), as applicable] at the time of purchase will apply to the purchase of this product.)
Publicada 20/04/2023 Marta Ríos (Astara): «Para este año, lo más importante es construir la personalidad e identidad de marca» Entrevistamos a Marta Ríos, ex CEO de Adidas, ‘chief brand officer global’ de Astara en un momento clave para la expansión de la compañía de movilidad.
Publicada 16/12/2022 Alsa conmueve con sus historias de Navidad en los autobuses Detrás de ‘La Navidad, el motivo que nos acerca’ está la agencia creativa &Rosàs.
Publicada 15/03/2025 Ikea crea una aplicación para resolver problemas de sueño La experiencia digital ShutEye ha sido creada por la agencia MRM Madrid.
Publicada 12/06/2024 El 71 % de los usuarios consideran Instagram, TikTok y YouTube como buscadores de viajes En base a este estudio, Civitatis acaba de lanzar nueva campaña de publicidad.