Marketing Mapfre otorga todo el protagonismo de su nueva campaña a trabajadores y clientes por Patricia Anzola|Publicada 23/03/2023 Detrás de ’24/7 en acción’ está la agencia creativa McCann. El plan de medios ha sido desarrollado por UM y Making Science.Fuente info Autor: Meditaciones (Pensamiento Ilustrado) 4.6 de 5 estrellas(506)12,30 € (a partir de 18/11/2024 22:26 GMT +02:00 - Más informaciónProduct prices and availability are accurate as of the date/time indicated and are subject to change. Any price and availability information displayed on [relevant Amazon Site(s), as applicable] at the time of purchase will apply to the purchase of this product.) Atomic Habits (EXP): An Easy & Proven Way to Build Good Habits & Break Bad Ones 4.6 de 5 estrellas(169554)19,15 € (a partir de 18/11/2024 22:26 GMT +02:00 - Más informaciónProduct prices and availability are accurate as of the date/time indicated and are subject to change. Any price and availability information displayed on [relevant Amazon Site(s), as applicable] at the time of purchase will apply to the purchase of this product.) El Hombre Más Rico de Babilonia 4.6 de 5 estrellas(552)8,17 € (a partir de 18/11/2024 22:26 GMT +02:00 - Más informaciónProduct prices and availability are accurate as of the date/time indicated and are subject to change. Any price and availability information displayed on [relevant Amazon Site(s), as applicable] at the time of purchase will apply to the purchase of this product.)
Publicada 15/02/2022 El Super Tazón de las marcas Auto Amazon Links: No se encontraron productos. (56 items filtered out)
Publicada 09/06/2023 Parque Warner escoge la pantalla de Callao City Lights para estrenar en exclusiva su último anuncio Desarrollada por la agencia creativa Ogilvy, la pieza permite presentar la nueva atracción, Batman Gotham City Escape.
Publicada 13/02/2024 Línea Directa contrata a un curioso personaje para sus próximas comunicaciones Para esta campaña ‘Fórmula coche + casa’, la compañía se ha apoyado en Sioux & Cyranos como agencia responsable de ATL, Pixel & Pixel como agencia creativa digital y Havas como agencia de medios.
Publicada 21/06/2023 Nike elige a Fortnite para inaugurar una isla para los fans del deporte Airphoria es el resultado de un partnership de varios años con Epic Games.